Sobre mi
¡Hola! Mi nombre es Katia y soy la persona que está detrás de KALMA BEAUTY.
Si ya me conoces quédate porque seguramente descubrirás algo de mi que no sabías y si no me conoces aún me encantaría que lo hicieses porque te va a encantar.
Tras 10 años en el mundo de la estética, la belleza y el bienestar hace ya un par de años que decidí volar en solitario.
Esta decisión no ha sido nada fácil, pero a las personas meticulosas y exigentes como yo nos cuesta encontrar nuestro lugar en el mundo, así que, ¿qué mejor que crear el mío propio?
Mi experiencia, sumada a los conocimientos y formación que he ido adquiriendo durante estos años, hacen de mi trabajo mi pasión. El trato a las personas y formar parte de vuestro bienestar me reconforta y me llena.
Siempre os digo lo mismo: me encanta formar parte de vuestro momento de paz del día.
Me gusta cuando confiáis en mí, cuando me entregáis un ratito de vuestro día a día, cuando depositáis vuestra confianza en mis manos, es ahí cuando yo sé que la experiencia y la conexión será especial, cuando mis manos empiezan a bailar y puedo SER.
Mi filosofía
Mi prioridad en KALMA es tu CALMA y para ello trabajamos siempre con cita previa y sin distracciones en el tratamiento.
Es tu momento, y así debe serlo, todo lo demás puede esperar.
Creo firmemente que un cuerpo y una mente sana hacen que una piel luzca bonita, y que una piel cuidada siempre lo será, da igual la edad que tengas.
Amamos tu piel y nos dejamos el alma en ello.

